in

La CASC sin reparar red de drenaje

Superiberia

4

Coscomatepec.- Sin reparación continúa la caja de drenaje en la avenida Miguel Lerdo y esquina con calle Santos Degollados, tras una semana de haber sufrido un desperfecto en el interior, provocando que las aguas negras sigan brotando a la calle.

Desde el pasado lunes, vecinos reportaron al personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec la falla en la caja de drenaje, lo cual ocasiona que las aguas negras fluyan a la calle.

La atención al reporte fue inmediata, donde se vio a personal tratando de destapar el drenaje con ayuda de una varilla, lo cual fue imposible, al siguiente día se observó a los empleados rompiendo parte de la calle para reparar el desperfecto.

Sin embargo, tal parecía que el daño se había solucionado, pero de nueva cuenta las aguas que corren por la tubería del drenaje volvieron a salir a la vía pública, lo que ha causado malestar en los vecinos, donde algunos tienen puestos de comida y frutas.

“Es necesario que compongan esto, por aquí transita mucha gente y es de mal aspecto que estas aguas negras continúen así, y más por las señoras que venden y nosotros que vivimos cerca”, expresó una vecina del lugar.

Ante ello, personal de la CASC no ha podido reparar el daño, cumpliéndose hasta la fecha cinco días con el brote de las aguas negras a la vía pública.

CANAL OFICIAL

Capacitan a Policías y Bomberos

Realizan trabajos de remodelación