Protagonizando una nueva etapa como marido y mujer, se encuentran María del Carmen Croda Pitol y su ahora esposo Julio César León Vásquez, quienes convencidos de su amor decidieron unirse recientemente en sagrado matrimonio.
La Catedral de la Inmaculada Concepción, fue el escenario que los recibió el pasado 23 de julio, ante la presencia de sus padres: Miguel Ángel Croda Pitol y María del Carmen Pitol Vázquez, así como Julio César León Gómez y Blanca Rosa Vásquez de León, quienes felices por su decisión les desearon lo mejor.
Emocionados por cristalizar uno de sus más grandes sueños, la pareja recibió las más sinceras felicitaciones por su enlace matrimonial, del cual fueron testigos familiares y amigos, que compartiendo su alegría no dejaron de acompañarlos.
Tras la solemne ceremonia de esponsales, María del Carmen y Julio César, disfrutaron la emotiva celebración durante una espectacular recepción, en la que rodeados de cariño brindaron por su eterno amor, así también por esta nueva historia que ya disfrutan al máximo y la cual seguramente estará colmada de bendiciones, amor, respeto y mucha comprensión.
¡Felicidades!