in

No fue asesinato

Superiberia

17

Orizaba.- La necropsia de Ley practicada a madre e hija, halladas sin vida en el interior de su vivienda al mediodía del pasado miércoles, reveló que fueron por causas patológicas, descartando así el asesinato y suicidio, como se manejó en su momento de manera extraoficial.

La mujer de 78 años de edad, que respondía en vida al nombre de Ana María Espinoza Falcón, murió de un infarto agudo al miocardio, mientras que su hija Alberta Cruz Espinoza, de 42 años, que padecía esquizofrenia, dejó de existir luego de una trombosis pulmonar.

Las hoy occisas fueron halladas por la hija y hermana, de nombre María Isabel Cruz, procedente de Tuxtepec, quien al entrar al domicilio tremenda sorpresa se llevó al encontrar a sus familiares tiradas, solicitando de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilio.

Socorristas de Protección Civil arribaron y confirmaron el deceso, al lugar también llegaron elementos de la Policía municipal, quienes a su vez dieron parte a los peritos de la Delegación Regional de Servicios Periciales, los cuales realizaron la inspección ocular.

La Fiscal en turno de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y al culminar las investigaciones ordenó el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al Semefo.

CANAL OFICIAL

Liberan al plagiado

Atropellado en la Sur 5