Cuitláhuac.- El hijo de un comerciante ferretero del municipio de Cuitláhuac, fue liberado el día de ayer, tras haber sido secuestrado el pasado miércoles.
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven que se encontraba privado de su libertad regresó ayer por la tarde a su domicilio.
Trascendió que los captores pedían la cantidad de al menos 15 millones de pesos para su liberación, sin embargo, las autoridades policíacas mantuvieron en hermetismo este asunto por cuestiones de seguridad; según fuentes cercanas a la familia, mencionaron que se pagó el rescate del joven L.F.G., de 23 años de edad, quien fue privado de su libertad por hombres armados en el municipio de Moloacán, luego de que llevaba un camión de volteo cargado con arena, pues trabaja en ese lugar para su padre, el cual vive en Cuitláhuac.
Los delincuentes que privaron de la libertad al joven ferretero, viajaban en dos camionetas color blanco y eran al menos 10 sujetos con armas de grueso calibre, que portaban ropa oscura con logotipos del FBI, quienes le cerraron el paso al camión de carga y obligaron a bajar al hijo del dueño de la ferretería.
En el lugar los captores dejaron una camioneta tipo Ford Xls, color arena, con placas YHW-58-78, con reporte robo, junto con la unidad de carga pesada.