in

Liberan a empleados del Ayuntamiento

Superiberia

1

Fortín.- Tras 26 horas de que fueran privados de su libertad y sin probar alimentos, fueron liberados los empleados del Ayuntamiento de Fortín, que se encontraban en el Palacio retenidos por la población enardecida por los engaños de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo.

Ante la compasión de algunos manifestantes, al ver que al Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo poca importancia les dio sus empleados de confianza, decidieron liberarlos de acuerdo a la opinión de la mayoría, pues se sometió a votación debido a que había ciertas personas dentro del grupo que se negaban a que los empleados  salieran hasta que el Alcalde diera la cara.

Cerca de las 03:30 horas del miércoles, ante estas diferencias entre los mismos manifestantes por darles de comer o no a los empleados que se encontraban dentro del Palacio, un grupo introdujo tres bolsas de pan, así como refresco y vasos para el personal que se encontraba en la planta baja, sin embargo, el grupo opositor se fue en contra de ellos.

Horas de angustia, hambre, sed y sin dormir, pasaron los empleados, mientras los quejosos les gritaban que si querían salir que le hablaran a su jefe y que los viniera a sacar.

Por otro lado, el grupo de personas que estaban en contra de la liberación de los empleados, sostenían que si el personal estaba adentro fue por su decisión, pues durante el día martes se les dio la oportunidad al terminar su jornada laboral, pero bajo la condición de que hablaran con Armel para que viniera al lugar y ante la supuesta negativa prefirieron dejarlos encerrados.

A decir de algunos empleados del Departamento de Obras Públicas pasaron la noche en el piso y acomodados en sillas intentando conciliar el sueño, pero la gran mayoría no pudo dormir.

Mencionaron que incluso se burlaron de ellos al grado de que por las ventanas les aventaban migajas de pan mientras les gritaban “coman perros, coman”.

Por la noche del martes una de las empleadas, perteneciente al área de atención ciudadana, sufrió un aumento en la glucosa, por lo que fue sacada del Palacio por elementos de PC; ayer al mediodía otra de las empleadas sufrió una descompensación.

CANAL OFICIAL

Balacera en Ixtac

Armel es un cobarde