San Antonio.- En peso y forma. Así se reportaron Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin ‘No Doubt’ Trout después de dar el peso para su pelea de este sábado en donde expondrán sus coronas mundiales superwelters y su condición de invictos en el Alamodome.
El boxeador tapatío marcó las 153.5 libras, en tanto que el estadunidense detuvo la balanza en 153.25.
“Ya estamos listos para la pelea. Estamos ya emocionados de que ya se acerca el combate. Más que hambre, ahora tengo mucha sed tras el pesaje, pero llegamos en gran forma para enfrentar a Trout”, dijo ‘El Canelo’ tras su cita con la romana, en un evento realizado en el Market Square en San Antonio, quizás el lugar más mexicano de la ciudad al contar con comida, artículos y música nacionales.
Trout, visiblemente acalorado por el sol texano, comentó que ya es hora de pasar a los golpes y dejar atrás las palabras.
“Queríamos este reto para probar nuestra palabra a todo el boxeo mundial que soy el mejor campeón del mundo de las 154 libras. El sábado, dejaremos que nuestros puños hablen y, no tengo duda, que mi mano será la que levanten”, destacó No Doubt.
Antes de la ceremonia de pesaje, los organizadores del combate le pidieron a la gente que asistirá al Alamodome que arriben con antelación pues anunciaron medidas de seguridad extras como una acción de precaución ante los hechos terroristas suscitados en Boston hace unos días.
Agencia