Córdoba.- El conductor de un Volvo no respetó la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 9 y calle 18, del fraccionamiento San José, impactando a un automóvil Seat, cuyo conductor chocó contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada, al momento de volantear. Esto movilizó a las autoridades Estatales.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de un Volvo negro circulaba sobre la calle 18. Al llegar al cruce con la avenida 9, no realizó alto total, ya que no respetó los señalamientos de vialidad, chocando contra un Seat, conducido por un joven.
Tras el impacto, el conductor del Seat, volanteó hacia su derecha, lo que provocó que se subiera a la banqueta e impactara contra la parte trasera de una camioneta Nissan-doble cabina, que se encontraba estacionada.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionados, sólo daños materiales.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento. Solicitaron al personal de grúas trasladaran las unidades a un corralón en tanto el causante del accidente no responda por el pago de los daños materiales ocasionados a los otros vehículos.