in

Llegan a casa

Superiberia

4

Córdoba.- Regresaron a Córdoba Mauro Antonio Sánchez Valiente (jugador) y Rafael Garzón Medina (Auxiliar técnico), ambos de la Selección Mexicana de Fútbol Down, que lograron el segundo lugar en los Juegos Mundiales de Trisomía 2016, celebrados en Florencia, Italia.

Un hecho histórico para el fútbol mexicano Down y sobre todo para Córdoba, donde por primera ocasión un jugador y un técnico, suman un sitio de honor dentro de un campeonato mundial.

En punto de las 08:00 horas, los dos elementos cordobeses arribaron al puerto de Veracruz, en el aeropuerto internacional Heriberto Jara, donde ya eran esperados por su equipo los Guerreros. Entre gritos, porras y portando pancartas con frases como “Bienvenidos”, “Felicidades Toño y Rafa”, fueron recibidos; siendo mayormente felicitado Toño, quien jugó todos los partidos como titular y fue de los jugadores más sobresalientes de este campeonato mundial.

Posterior a su arribo al Estado, padres de familia, así como los integrantes de los Guerreros de Córdoba, se fueron a festejar al puerto y así seguir  celebrando un hecho histórico para el fútbol Down de Veracruz.

Para este día, a las 11:00 horas, tanto Mauro Antonio Sánchez como Rafael Garzón Medina, serán reconocidos por las autoridades municipales .

CANAL OFICIAL

Hermoso refuerzo goleador

Gana Córdoba el clásico