Alpatláhuac.- Con saldo blanco concluyeron el día de ayer las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena en Alpatláhuac, donde las actividades realizadas dejaron buena entrada de visitantes y una derrama económica.
Fue durante una semana que autoridades municipales y religiosas prepararon las actividades en honor a la Santa patrona, donde se destacaron bailables, grupos musicales y misas.
La asistencia de turistas y habitantes de la población generó una derrama económica favorable, por lo que las autoridades mencionaron apostar por un mejor programa de feria para el último año de la administración.
Por su parte, la dependencia de Seguridad Pública implementó diversos operativos en el municipio y comunidades aledañas, para garantizar la seguridad a las personas.
En ella se contó con el apoyo de cuerpos policíacos de municipios vecinos, donde hasta la noche de ayer al clausurar las festividades, el reporte fue blanco en el transcurso de las fiestas patronales.
Con fuegos pirotécnicos y un grupo musical, concluyó la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena en el municipio de Alpatláhuac.