Xalapa.- Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional cierran filas en torno al gobernador Javier Duarte de Ochoa, afirmó Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
El también coordinador del grupo legislativo del PRI, dijo que la oposición intenta responsabilizar al Ejecutivo estatal de un asunto en el que nada tiene que ver.
Exhortó a las autoridades competentes a verificar la autenticidad de los videos y audios difundidos por el Partido Acción Nacional y añadió que mientras no haya una resolución oficial prefiere no opinar.
No obstante, aseveró que es improcedente una solicitud de juicio político en contra del Gobernador veracruzano, toda vez que no hay elementos, pues no cometió ningún acto indebido, ni ilegal, ni inmoral, como para que se le pretenda enjuiciar. Finalmente, Ríos Alvarado dio a conocer que el martes de la próxima semana habrá sesión de la Diputación Permanente y el 2 de mayo inicia el último periodo ordinario de sesiones.