Fortín.- Al menos cuatro obras están detenidas debido a la falta de pago a los proveedores y constructores, pues el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no quiere terminar de pagarles.
Se trata de la obra de pavimentación en la calle 9, entre avenidas 1 y 2; la conclusión del asfaltado en la avenida Cofre de Perote en el fraccionamiento Fortín; la pavimentación en la colonia Bugambilias y la pavimentación en la calle 14 de Febrero de la colonia Las Palmas.
Aún cuando hace casi dos semanas el Alcalde acudió a algunas de estas obras a dar banderazos de inicio con tal de andar promocionándose y queriendo limpiar su imagen, desde la semana pasada quedaron detenidas.
Trasciende que el motivo es porque Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, así como el corrupto director de Obras Públicas y la Tesorería, no han querido pagar a los proveedores y constructores, pues prefieren estar calentando el dinero.
En el caso de la calle 9, aunque aparentemente lleva un avance de casi el 90 por ciento, pues el asfalto, guarniciones y banquetas ya están concluidas, aún faltan las tapas de registros y alcantarillas, así como detalles mínimos.
En el caso de la avenida Cofre de Perote en el Fraccionamiento Fortín, desde hace más de 3 meses dejaron a medias el trabajo, sin importarles las molestias de los vecinos y mal aspecto de la calle, pues como el tramo donde tiene su casa el Alcalde fue concluido, no le importa la de los demás.