TEZONAPA.- Debido a las constantes lluvias registradas, vecinos del nuevo descanso municipal ubicado en la colonia Madero, han reportado el riesgo en el que se encuentra un sector del cementerio ubicado en una ladera, cuyos deslaves son constantes y podría desembocar en una desgracia, pues cerca del lugar se encuentran tumbas y construcciones a punto de colapsarse.
Al menos cinco tumbas dentro de una construcción se encuentran a punto de colapsar, situación que según vecinos y pobladores, ya era del conocimiento de las autoridades, sin embargo, la poca importancia prestada al problema ha obligado a los familiares de los difuntos, quienes por sus propios medios han realizado reparaciones momentáneas que no dan una solución definitiva.
De un total de 50 tumbas, son cinco por las que se deben tomar medidas preventivas para disminuir la posibilidad de que ocurra alguna situación que lamentar.
Los pobladores hacen un llamado a las autoridades municipales y a la dirección de Protección Civil, para que tomen las medidas necesarias.