in

Prensado Empleado de Sabritas

Superiberia

11

Córdoba.- Un empleado quedó prensado dentro de su vehículo, tras impactarse contra el poste de un semáforo, lo que provocó la movilización de Bomberos de Córdoba, Protección Civil de Fortín, Cruz Roja y personal especializado en Rescate Urbano, Comisión Nacional de Emergencias, Policía Estatal y Peritos de Tránsito del Estado.

El conductor del auto Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas YGC-67-65, quien responde al nombre de Misael Mendizábal Fernández, de 32 años, empleado de Sabritas y quien aparentemente conducía en estado inconveniente, alrededor de las 00:15 horas circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, sobre el carril izquierdo; a la altura del motel Papanoa se impactó de manera brutal contra el poste del semáforo.

Al momento del aparatoso choque, el vehículo quedó totalmente destrozado, mientras que el conductor quedó atorado de las piernas entre los fierros retorcidos, elementos de la Policía Estatal que se encontraban a unos metros en el puesto de control, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos Bomberos de Córdoba, paramédicos y personal especializado en Rescate Urbano de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Fortín, acudieron para trabajar en colaboración, utilizando las quijadas de la vida para poder liberar al joven prensado.

Tras algunos minutos, el joven fue rescatado para ser trasladado en la ambulancia 200 de la Cruz Roja, al Hospital General número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Peritos de Tránsito del Estado que arribaron al lugar tomaron conocimiento de los hechos y así finalmente ordenaron el retiro de la unidad a un corralón particular, donde posteriormente se determinarán las causas del fuerte accidente.

CANAL OFICIAL

Recuperan un tractocamión

Apuñalan a fémina