Orizaba.- El instituto Tecnológico de Orizaba prepara a los aspirantes de nuevo ingreso para el examen Ceneval que se realizará en junio y en donde sólo admitirá a un promedio de 1500 alumnos.
La jefa del departamento de Desarrollo Académico, Erandy Días López dio a conocer que será el próximo 7 de junio el examen Ceneval para alumnos de nuevo ingreso, por lo que es necesario presentarse con una credencial con fotografía, ficha de pago y pase de ingreso al examen; lápiz del número 2, calculadora sencilla, la recomendación fue ser puntuales o llegar media hora antes de las 8:00 horas para identificar el salón correspondiente.
Posteriormente, los resultados se darán a conocer el 24 de junio en la página oficial del Instituto Tecnológico de Orizaba, los cuales corresponden al periodo de inscripciones agosto-diciembre.
Abundó que sólo son un promedio de 1,500 alumnos los que requerirán para las 8 carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Orizaba.
“Tenemos semestres que se tiene mayor demanda, como es el caso de este; el siguiente bajan las solicitudes de los estudiantes; las carreras que se cursan son Ingeniería en Gestión Empresarial, Electrónica, Mecánica, Industrial, Eléctrica, Química, Sistemas Computacionales e Informática de las cuales tienen más demanda Industrial, Química y Gestión Empresarial”, expresó.
También cuentan con un sistema de preinscripción de selección en donde sirve para analizar a los alumnos con mejores promedios y actitudes que puedan ingresar al instituto.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono