in

Realizan peregrinación

Superiberia

11

Cuichapa.- Por lo menos 800 fervientes católicos de la iglesia San Isidro Labrador realizaron una peregrinación, desde Cuichapa hasta la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes, para ganar indulgencias.

Los peregrinos se dieron cita en la iglesia en honor a San Isidro Labrador y salieron de ésta a las 09:30 horas portando la imagen del Señor de la Misericordia, encabezados por el párroco Víctor Canchola Ramos.

Abanderados por Protección Civil, elementos de la Policía municipal y una ambulancia, en caso de que alguien se pusiera mal en el trayecto de los 18 kilómetros que caminaron los peregrinos para cumplir con su indulgencia.

Los penitentes, tras tres horas y media de camino, arribaron a la iglesia de los Santos Reyes, donde el párroco Canchola Ramos celebró la eucaristía en donde invitó a los fervientes católicos a actuar conforme a los mandamientos de Dios.

Así ayudar al prójimo, visitar a los enfermos, entre otros actos de misericordia; además de evitar aquellos que no son bien vistos a los ojos de Dios, como la envidia y acciones negativas que no permiten vivir en armonía.

CANAL OFICIAL

Harán levantamiento de muestras de ADN

Inundaciones por mal sistema de drenaje