Córdoba.- Los representantes de las 14 organizaciones que conforman el mercado Revolución, denunciaron públicamente la indiferencia del alcalde Guillermo Rivas Díaz en relación a la reconstrucción del zoco.
Señalaron que desde que Rivas Díaz tomó las riendas del municipio, se ha negado a atenderlos, incluso la mañana de ayer arribaron nuevamente al Palacio municipal, para poder entrevistarse con el edil, sin embargo, la respuesta volvió a ser negativa.
Ante la poca disposición del Alcalde, los líderes tuvieron que entrevistarse con el director de Comercio municipal, Jorge Vélez González, para poder discutir algunos puntos del proyecto estatal.
Los representantes del mercado Revolución aseguraron que el proyecto será sometido a votación, por lo que destacaron que la decisión tendrá que ser consensual, los resultados de la votación serán presentados al Gobernador del estado en la próxima reunión.
Los locatarios destacaron que aún desconocen dónde podrán comercializar sus productos, una vez que el proyecto millonario sea aprobado, en ese sentido, comentaron que la incertidumbre entre los comerciante continúa.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono