in

Inspección a quirófanos

Superiberia

Córdoba.- Como parte de su programa de trabajo y ante algunas inquietudes de los médicos en relación a los 4 quirófanos recién remodelados, el delegado de la Zona Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Efrén Samuel Orrico Torres, visitó las instalaciones del Hospital General Número 8 para inspeccionar y verificar algunos detalles de la obra entregada hace algunos días.

Quirófanos que fueron remodelados por indicaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), obra que tuvo un costo de un millón ochocientos mil pesos.

“Venimos a verificar algunos detalles con respecto a los 4 quirófanos, esto a solicitud del mismo personal, sólo se necesita hacer algunas adecuaciones, pero nada de gravedad, todo será en relación a la comodidad de los médicos”, comentó el entrevistado. 

El delegado de la Zona Sur del IMSS, señaló que del 2012 a la fecha se han remodelado los quirófanos de Orizaba, Potrero y Cosamaloapan; y para este este año se tienen contemplado atender los de Cosolapa y Tierra Blanca.    

     “Los quirófanos de Córdoba, ya están funcionando al cien por ciento, reconocemos que hay un rezago acumulado durante el tiempo que duró la obra, sin embargo, las actividades médicas se pondrán al corriente máximo en un mes”, agregó Orrico Torres.

En ese sentido, habló que el tema principal dentro de la delegación, seguirá siendo mejorar la calidad de los servicios que se dan a los derechohabientes, por ahora está pendiente echar a andar el área de urgencias de Orizaba, el cual operará nuevamente a partir del 1 de mayo del año en curso.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Caminata por la salud

Remueven a Subdirectora de la ESBAO