Orizaba.- Debido a los deficientes trabajos del personal de la Comisión de Agua Potable, vecinos de la avenida Colón se quejaron por la fuga de agua que ocasiona una de las tuberías del drenaje; este martes se reportó la afectación del colector.
El descontento se generalizó porque esa situación provocó problemas de falta del vital líquido en sus hogares, ante ello, los habitantes de esa zona exigen la inmediata reparación de la tubería.
En tanto, se conoció que en la calle Flores Magón, de acuerdo con los comerciantes de esa área, también se quejaron por las afectaciones que causa la fuga, que se ubica entre la calle Norte 10 y la avenida Colón.
Tras las quejas, trabajadores de la dependencia acudieron a realizar las reparaciones en la zona, sin embargo, a pesar de ello continuó desperdiciándose una mayor cantidad de agua al averiarse nuevamente la tubería, que ya es obsoleta.
“Ellos vienen y tapan, pero los tubos están demasiado viejos, ya no sirven, no tiene caso que tapen una fuga y por la misma presión sale la otra, se necesita que se cambie todo este tramo de la avenida Colón”, señaló Noemí Dávila, una de las vecinas.