Córdoba.- Daños materiales mínimos y bloqueo de la circulación dejó el choque por alcance entre un autobús urbano y un taxi, ayer al mediodía, en la calle 11 y avenida 8, junto a un centro comercial, donde las unidades quedaron varadas, causando caos vial y molestia de automovilistas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, cuando por la calle 9, entre avenida 8 y 10, circulaba un taxi marca Nissan-Tsuru, con placas 8655-XCZ, de Córdoba número económico 1522, y conducido por Ricardo Herrera Ramos, de 33 años y con vivienda en la congregación Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes.
Antes de llegar al cruce con la avenida 8, la unidad de alquiler fue impactada levemente en la parte posterior, por un autobús urbano, número económico 426, el cual era guiado por Luis Alberto Carrillo Martínez, de 34 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los 2 vehículos permanecieron entorpeciendo la circulación y causando molestia de otros conductores, hasta que acudió el perito de Tránsito del Estado, Efrén Morales, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono