in

Cae de 4 metros

Superiberia

8

Córdoba.- Un trabajador resultó lesionado al caer de una altura de cuatro metros en el interior de una empresa aceitera, ubicada en la colonia Santa Cruz Buena Vista,  durante la tarde del miércoles.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de acudir al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven Ernesto González Rodríguez, de 23 años, vecino de Tlacotengo, en Fortín, y proceder a su traslado a la clínica del IMSS.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de ayer, cuando esta persona se encontraba laborado en una de las secciones ubicadas en la parte alta, trascen-dió, sin el equipo necesario de seguridad.

Un descuido provocó que perdiera el equilibrio, resbalara y cayera de una altura de más de cuatro metros, al caer se golpeó la cabeza con una estructura metálica, resultando con trauma de cráneo.

El 28 de marzo del año 2015, un trabajador murió en el IMSS luego de caer de una altura de ocho metros, mientras trabajaba en dicha empresa;  el 10 de junio, cinco obreros resultaron con quemaduras graves al explotar una caldera, y el 10 de septiembre del año 2011, dos resultaron lesionados durante un accidente de trabajo.

CANAL OFICIAL

Vuelca Ford en autopista

Preso por robo de automóviles