in

Es Armel Cid de León, precandidato

Superiberia

Fortín.- Con una visión diferente a los problemas que atañen a los ciudadanos, el empresario Armel Cid de León Díaz acudió ante la Comisión Interna de Procesos Electorales del PRI, para cumplir con los requisitos de la convocatoria para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Fortín de las Flores.

Acompañado de toda su familia y totalmente emocionado, el aspirante agradeció el hecho de que su partido haya logrado la unidad, y de que se hayan superado las diversas dificultades, ya que afirmó que sin la unidad de los priistas, no hubiera sido posible su registro.

Y justamente con el impulso del priismo, Cid de León Díaz se comprometió a trabajar por el bienestar de Fortín de las Flores, estimulando el desarrollo del municipio, como una forma de agradecimiento ante tanto apoyo.

“El día de hoy nazco como político, con una aspiración, (…) estoy muy emocionado de estar acompañado del priismo fortinense, con esto se muestra la unidad de mi partido, sin ellos no hubiera podido llegar aquí”, externó.

El ahora precandidato a la alcaldía asistió acompañado de su esposa, Alicia Muguira Marenco así como de sus hijos Armel, Oliver y Miranda.

Cabe destacar que Armel Cid de León tendrá un camino difícil ante el descontento que viven los fortinenses, ante el paso de César Torrecilla Ramos, a quien se le esperaba fuera aplicada la ley, y al no ser así el descontento creció aún más.

 

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choca tráiler contra volteo

Esperan apoyo federal para el campo