Córdoba.- El futbolista cordobés, Mauro Antonio Sánchez Valiente, jugó todo el partido ante su similar de Italia, teniendo acción como defensa central; Toño, fue titular en la Selección Mexicana, donde el marcador al final fue adverso al caer 2-1, ante el equipo local.
Ante una buena asistencia de aficionados, el equipo local, Italia, enfrentó a México, un duelo que fue intenso y cerrado en cada minuto de los 15 de cada lapso, por momentos el Tri se vio mejor y erró algunas acciones frente al marco rival, sin embargo, el impulso de la gente y un error de concentración marcó la diferencia de este duelo al final.
Con esta derrota el equipo mexicano tendrá que buscar el triunfo en sus próximos dos compromisos, el miércoles ante Sudáfrica y el jueves ante Brasil, deberá ganar ambos partidos para asegurar poder clasificar a la segunda ronda del Torneo Mundial.
En este certamen, asisten los mejores equipos del planeta, así que no será nada fácil los dos próximos compromisos, sin embargo, el cuerpo técnico está tranquilo porque se cuenta con la calidad en los jugadores y jugadoras, para poder ganar los dos encuentros restantes. Dentro de los aspectos importantes, fue que Mauro Antonio jugó los dos tiempos, es decir, fue importante en la zaga defensiva para evitar más goles. Así que Toño se ha ganado la confianza del técnico Nacional y ya es un elemento seguro para arrancar los partidos dentro del cuadro titular.