in

Competencia obliga a mejorar servicios

Superiberia

15

Córdoba.- La llegada de una nueva cadena de cafeterías a la ciudad, representa una competencia que obliga a los comercios locales de ese giro a mejorar sus productos, según el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Córdoba, Alberto Bueno Ladrón de Guevara.

De acuerdo a información difundida, en Córdoba se tiene contemplada la instalación de una sucursal de la cadena Starbucks, originaria de Estados Unidos, y que vendría a ser competencia de varios negocios que por años han estado asentados en la zona Centro del Estado, eminentemente cafetalera.

Al respecto, Alberto Bueno, mencionó que “sin duda significará competencia para las empresas locales,  que nos motivan a realizar esfuerzo de superación e innovación para permanecer en el gusto de los clientes”. Starbucks Corporation (cotizada en la bolsa Nasdaq) es una cadena internacional de café fundada en Seattle, Washington. Es la compañía de café más grande del mundo, con aproximadamente 17 mil 800 locales en 50 países. 

El corporativo vende café elaborado, bebidas calientes, además de bocadillos y algunos otros productos, tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD de música y películas.

CANAL OFICIAL

Dan cursos a conductores

Degollada En el Bar Los Tarros