Nogales.- Para resguardar la salida de más de 5 mil familias de vacacionistas de la zona Centro, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Federal, reforzaron los planes de vigilancia y atención en carreteras libres y autopistas.
De acuerdo con un comunicado, dieron a conocer que se desplegarán en distintos puntos a lo largo de los caminos del Valle de Orizaba.
Indicaron que los principales accesos carreteros como la autopista Veracruz–Puebla, La Tinaja–Coatzacoalcos y las vías federales Córdoba–Veracruz, Ciudad Mendoza–Puebla, Fortín–Huatusco, son algunos de los puntos en donde las fuerzas operativas se encuentran para brindar atención a los conductores que la necesiten.
Elementos de Seguridad Pública exhortaron a los vacacionistas a participar en la prevención de accidentes y aglomeraciones anticipando su arribo a sus lugares de destino y evitando manejar cansados o en estado de ebriedad, además de respetar las normas y señalética de Tránsito y Vialidad en su paso por los municipios de la región.
En el caso de requerir algún tipo de auxilio, indicaron que deben hacer uso de las líneas 066 de emergencias y 089 para Denuncia Ciudadana.