Orizaba.- Un profesor murió de un infarto al corazón las primeras horas de ayer, minutos antes de recibir atención médica hospitalaria, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio Pérez Rodríguez, de 42 años de edad, y tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo, número 583 de la unidad habitacional Daniel Sierra Rivera, quien fue identificado por su esposa Evelina.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando el finado empezó a sentirse mal en su habitación, de inmediato su esposa trató de auxiliarlo, pero debido a que el estado de salud empeoraba decidió trasladarlo ella.
Mientras ambos circulaban a bordo de un automóvil Tsuru con dirección a la institución de salud, el catedrático murió, médicos que fueron alertados acudieron al llamado de emergencia, pero sólo confirmaron el deceso.
De los hechos, tomó conocimiento la fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo.