La Tinaja.- El conductor de una camioneta Ford Ranger resultó ileso durante la mañana de ayer, al salirse del camino y estar a punto de volcarse, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan.
Personal médico de Caminos y Puentes Federales llegó al lugar para brindar el apoyo necesario al automovilista accidentado, mientras oficiales de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y después ordenar el retiro de la unidad.
El accidente se registró durante la mañana de ayer, cuando sobre dicha carretera, procedente de la Tinaja con dirección a Cosamaloapan, circulaba a exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger, color vino, con placas de circulación SE-88313 del Estado de México.
Al llegar al kilómetro 45, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y quedó en un terreno a unos 30 metros de la cinta asfáltica, estando a punto de volcarse, comentaron automovilistas.
Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la camioneta, mientras procedían a realizar su peritaje para conocer las verdaderas causas del accidente.