Nogales.- Un joven de apenas 19 años de edad fue encontrado colgado de un árbol que se ubica en el interior del campo de San Lorenzo; este hecho provocó la movilización de cuerpos de auxilio quienes lamentablemente ya no lograron hacer nada por el muchacho; hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Y es que aparentemente el chico ya tenía varias horas de haber muerto, pues el haberse quitado la vida lo hizo durante la madrugada sin que nadie se diera cuenta de cuando ingresaba a la unidad deportiva.
“Todo parece indicar que se trata de un suicidio por un problema amoroso, pero esto no está confirmado”, mencionó una fuente judicial.
El joven finado respondió en vida al nombre de Anuar Giovany Hernández Juárez de 19 años de edad y con domicilio en calle Oriente 12 número 37 del municipio de Río Blanco, mismo quien fue identificado por su progenitor y quien al asistir al Ministerio Público pidió la investigación de los hechos.
Ayer a las 9:00 horas, habitantes de la colonia Emilio Carranza de Nogales, reportaron a las autoridades que en el fondo del campo San Lorenzo se encontraba una persona, al acercarse se percataron que estaba colgado de un árbol con una cuerda atada al cuello.
Inmediatamente arribaron los efectivos de Nogales quienes comprobaron que cuerpo esta frío y empezaron a acordonar la zona, minutos más tarde arribó el fiscal del Ministerio público de Mendoza, Jaime Pizano y personal de Servicios Periciales para realizar la inspección ocular.
Finalmente y durante el transcurso del día, se supo que Anuar tenía una novia de nombre Alma, con quien él había terminado en días pasados, por lo cual la AVI ahora realiza las pesquisas correspondientes.
Aanabel F. Salazar
El Buen Tono