Río Blanco.- Dos jóvenes motociclistas fueron arrollados la tarde-noche de ayer, uno por un autobús de pasajeros y otro por una camioneta particular; ambos fueron internados en sanatorios particulares de Orizaba al presentar lesiones en distintas partes del cuerpo.
Luego de ser valorados por médicos de los nosocomios, ambos jóvenes fueron reportados estables y sin ninguna lesión preocupante.
El primer accidente ocurrió en la colonia Modelo, a las 17:30 horas cuando Marcos Larios Páez con domicilio en calle Emiliano Zapata número 19 de San Cristóbal, conducía una motocicleta Itálika roja, y al llegar a la calle Independencia de la Modelo fue arrollado por un autobús de la línea Garita.
El conductor del camión de pasaje quien responde al nombre de Sergio Castillo quien vive en Jalapilla, embistió la motocicleta y el joven salió proyectado casi cinco metros adelante, mismo quien fue auxiliado por peatones.
El segundo percance ocurrió a las 18:30 horas en Camino Nacional, cuando Eduardo Rey Hernández Tejeda tripulaba una camioneta GMC color verde con placas de circulación 118PDD del Distrito Federal y al llegar a la gasolinera de Vicente Guerrero quiso dar vuelta en “U” pero provocó que una motocicleta Italika azul con gris se impactara de lado izquierdo.
El herido fue trasladado por la Cruz Roja, pero hasta el momento se desconocen sus generales porque quedó inconsciente.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono