Nogales.- Un ingeniero que labora en una fábrica de Orizaba se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de un albañil quien cobró por la construcción de una barda y dejó de asistir a su vivienda para concluir el trabajo.
El agraviado responde al nombre de Esteban García López de 37 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Aurora, mismo quien denunció a Gabriel Juárez Nolasco quien tiene su vivienda en la congregación de El Encinar.
De acuerdo a su declaración refirió que desde el pasado mes de marzo, el albañil fue contratado para construir una barda en el patio de la casa del ingeniero, el alarife le informó que tardaría alrededor de una semana en concluirla.
El ingeniero aceptó y dijo que estaba dispuesto a pagar lo que habían acordado, los primeros días estuvo trabajando de manera continua y sin fallar al trabajo que habían acordado, pero de repente el alarife dejó de acudir a la vivienda a concluir su trabajo.
Por este motivo es que el ingeniero ha acudido a su vivienda a buscarlo y sus familiares niegan que se encuentre en el lugar, el problema es que durante varios días solicitó que le diera algunos adelantos porque supuestamente tenía problemas familiares.
Pero hasta la fecha no ha regresado el dinero que le adelantaron y mucho menos a concluido la construcción de la barda que supuestamente tenía que haber entregado desde la segunda semana de abril.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono