in

El machete justiciero veracruzano

Superiberia

Cortando caña por los terrenos cercanos al aeropuerto de esta ciudad, leí en el periódico que Paco Portilla había demandado, “con toda mala intención” al ex alcalde Hugo Fernández, por algo malo, inventado por Paco y que nunca hizo Hugo pero que se inventó el alcahuete de Lavín.

Habiendo sido Portilla procurador de justicia “con minúscula” (sabia todas las trampas que se hacen dentro de la procuraduría y se le ocurrió que como él es, el súper Paco y es súper influyente y amigo de los políticos más tramposos del estado, pues inventar una demanda en contra de Hugo, demanda que no progresó por más mentiras e influencias de este corrupto político que vive en Córdoba, roba aquí y alcahuetea y se asocia con Lavín para lo peor de lo peor.

Y aunque no lo diga Hugo, la venganza es dulce y hace nueve años de esta trampa que le metió el Paco y hoy, van a competir por la diputación local y los pronósticos son de 65% a Hugo, 29% para otros y sólo 4% para Paco Portilla.

La gente va a votar por Hugo y no por el PAN, pues ni siquiera los del PAN, lo defendieron en este caso de las malas mañas del Paco.

Este va a ser el peor de los desastres, aunque Portilla tenga comprado al Instituto Electoral Veracruzano “IEV”, y con todas las trampas que pueda hacer esta porquería de traidores a Veracruz, con todo y eso, la derrota va a ser de pronóstico reservado.

El madreador de estudiantes, el roba nóminas, el más señalado como incendiario de el periódico El Buen Tono, el que estuvo 6 años de Alcalde y entregó la ciudad llena de baches y de corrupción, el que renuncia a los puestos de elección cada vez que su contlapache Fidel hacía trampas con el IEV para que ganara este pequeño sátrapa engreído.

Va a saber lo que es amar a Dios en Tierra Blanca, de donde nunca debió de haber salido para hacernos tanto daño como nos ha hecho.

A la gente en esta ciudad, ya se les quitó lo “endexos” y van a votar por lo mejor, no por la porquería de un enano saltarín de puestos al que le van a dar 20 tráilers de despensas para comprar a traidores.

Ni con eso ni con las trampas del IEV, va a poder ganar.

La gente no es tan desmemoriada para olvidar tanta porquería.

Su asociación y protección al crimen organizado en el robo de tráilers y otras cosas peores.

Están por entregar todas las porquerías que hizo cuando fue procurador de justicia y se van a espantar, ¿cómo alguien puede ser tan maléfico?

Así es que Don Hugo Fernández Bernal, a trabajar, a cuidar casillas para que el IEV no pueda tapar la verdad de su triunfo con las trampas que acostumbran a hacer estas porquerías en las elecciones.

El IEV y sólo en Veracruz, tiró la alianza PAN-PRD.

En los otros estados la permitieron porque es legal. Aquí el IEV, NO.

Y también querían tirar la planilla de Tomás Ríos, pero se la Pérez Prado con música de Curiel.

Aquí en Veracruz, el miedo no anda en burro y van a sacar todas las maneras corruptas y sucias, para que gane Paco Portilla, el Alcahuete de Lavín y amante cariñoso de la Fidelidad.

El Machete Justiciero Veracruzano, está cansado de tanta porquería que emana de este individuo y por eso también disfruto de la venganza y por anticipado.

LEMA DE CAMPAÑA

“Ser tarado es cosa sencilla, votando por Paco Portilla”.

Cambiando de tema, en la CIA de los EU, necesitaban reclutar al más frío de los asesinos y en los exámenes finales sólo quedaban ya tres candidatos. Dos hombre y una mujer. Y estaban en la prueba final.

El instructor abre una puerta y dice a un candidato hombre; -aquí tienes una pistola con 10 balas, entra y mata a tu esposa.

Este candidato dijo; -renuncio, no sirvo y me llevo a mi esposa.

Llega el segundo candidato y lo mismo, la pistola cargada, le abren la puerta y que mate a su esposa. Después de 5 minutos, sale con su esposa, devuelve el arma y dice que no sirve.

El instructor dice que sólo queda la mujer y le dice lo mismo; la pistola cargada y que mate a su marido.

aún no se había cerrado la puerta, cuando se escuchan los balazos uno detrás de otro y mucho ruido de sillas rotas. Y sale la mujer y le dice al instructor; “que poca abuela tienes, no me dijiste que las balas eran de mentiritas y lo tuve que matar a sillazos”.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Aquí también la venganza de la mujer fue muy fría y muy saboreada.

El Machete Justiciero Veracruzano, los espera en las elecciones. Jajaja.

CANAL OFICIAL

El giro del reflector

Olla de grillos