Ciudad Mendoza.- Los malos trabajos que hace la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) al reparar fugas de agua en las calles, provocan molestia entre los habitantes, quienes se quejan de que el personal rompe el pavimento para arreglar el desperfecto y dejan un bache que sólo rellenan con tierra y pedazos de concreto.
De lo anterior se quejaron algunos vecinos de la colonia Prado al denunciar una fuga en la avenida Ignacio Allende, esquina con calle Cedro, que tras un mes de reportes constantes y gran desperdicio de líquido, fue reparada apenas el martes pasado.
Los quejosos expusieron que la obra quedó inconclusa porque dejaron un bache en la arteria, además de que el año pasado también tuvieron el mismo problema con un hueco en el pavimento que está a dos metros de distancia del actual.
“Para empezar, el organismo tarda en reparar las fugas y mientras el agua se desperdicia, luego vienen y rompen el asfalto para arreglar, pero no lo dejan como estaba, únicamente lo rellenan con tierra y pedazos de concreto, que es inapropiado”, expresó la dueña de una tienda de abarrotes de la calle Cedro.
La señora Araceli M., dijo que Gas Natural del Noroeste y Pemex, se deslindan de responsabilidades en la colonia Prado para dar permisos de excavación y construcción en las arterias por donde atraviesan ductos.