in

Paga concesionario daños y curaciones

Superiberia

6

Córdoba.- La aseguradora y concesionario de la línea de autobuses de San Rafael Calería, pagaron los daños y la curación de las lesiones de los accidentados en el choque entre una unidad de transporte y un vehículo particular.

Lo anterior, lo dio a conocer el delegado Regional de Transporte Público, Eduardo Sánchez Antonio, quien agregó que hasta estos momentos los pagos se realizaron por medio del concesionario.

“Todo está cubierto, en cuanto al accidente se refiere, la línea de autobuses San Rafael Calería, pagó los gastos de las 72 personas lesionadas”, detalló.

Eduardo Sánchez Antonio, dijo que la exageración de ese accidente, en cuanto a las personas se refiere, fue debido a que los pobladores no quisieron esperar la siguiente unidad, debido a que se les hacía tarde para ir a la escuela, el trabajo y compromisos que tenían.

“Tenemos una Ley que establece evitar el sobrecupo en autobuses, desafortunadamente, ni las personas ni los choferes aplican esta norma y así poder evitar estas situaciones”, apuntó.

Reconoció que aunque son muy contados los choferes que sí aplican esta norma y son responsables para el cuidado del viajero, a otros cuantos no les importa jugar con la vida de los pasajeros, ya que llenan de más a los autobuses.

“Este acto, aparte de tener como resultado heridos por el choque, también la línea y el chofer fueron acreditados para una sanción, además de los pagos a los afectados”, explicó Sánchez Antonio.

CANAL OFICIAL

Futureando por Veracruz

Rescatan a mascota