in

Piden arreglen la vía del tren

Superiberia

2

Fortín.- El Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo ha ignorado a más de 200 vecinos de la colonia Ricardo Ballinas, que piden la instalación de planchas de acero en el paso de la vía del ferrocarril, en la calle 1 y Calle 2.

Desde hace más de dos meses, un grupo de vecinas de la calle 1 y avenida 4, hicieron la petición a Ferrocarriles del Sureste para que instalen unas planchas de acero sobre las vías del ferrocarril, debido a que en el cruce de la calle 1 y la calle 2, hay un flujo importante de personas.

Dicha zona que se encuentra ubicada a un lado de la antigua Estación del Ferrocarril, representa un peligro para los transeúntes porque las piedras y relieves sobre las vías han ocasionado innumerables accidentes a personas de la tercera edad y niños que cruzan diariamente por el lugar, al grado de que incluso han muerto personas al caer ahí.

Los interesados llegaron hasta la ciudad de Veracruz solventando todos sus gastos para entablar un diálogo con representantes de Ferrocarriles del Sureste.

De dicho encuentro, tuvieron una respuesta favorable por parte de los representantes de la empresa; sin embargo, el único requisito faltante para que ferrocarriles pudiera acceder a la instalación de estas planchas que facilitarían el paso, era el permiso y gestión formal por parte de la primera autoridad de Fortín.

El grupo de vecinos regresó a su municipio para pedirle al Alcalde su intervención, sin embargo, este no hizo nada al respecto.

A decir de una de las vecinas promotoras, llevaron los documentos al Alcalde junto con las firmas de los más de 200 vecinos de la colonia Centro y Ricardo Ballinas, pero Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo les pidió los documentos originales, por lo que prefirieron no acceder debido a que se encontraban en época electoral y desconfiaron de que pudiera hacer un mal uso de estos.

Por tal motivo, ante la negativa de los vecinos por dar los documentos, el Alcalde no les dio ninguna solución y dijo que a ver qué podía hacer, pero que no les prometía nada, si no tenía los papeles en la mano.

Indignados por el esfuerzo que hicieron para viajar no sólo a Veracruz, sino a otros puntos del Estado, a fin de encontrar una respuesta positiva, los vecinos se dieron por vencidos ante la falta de apoyo del Alcalde.

CANAL OFICIAL

Mueren dos en choque

No quieren a gasera