in

Aseguran toma clandestina

Superiberia

11

orizaba.- Una toma clandestina de combustible fue asegurada la mañana de ayer por personal de Seguridad Física de Pemex, la cual fue encontrada dentro de un paraje ubicado en Jalapilla.

Durante el operativo se logró el decomiso de una manguera de alta presión de más de 10 metros de longitud, diversa herramienta y varios galones con hidrocarburo, aunque hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos.

Estos hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer, cuando personal de Seguridad Física de la paraestatal fue alertado sobre una presunta toma clandestina en un poliducto que pasa por un predio ubicado en la comunidad antes señalada.

Una unidad con varios efectivos a bordo se trasladó al lugar junto con elementos de la Sedena, logrando ubicar el terreno en donde presuntamente se llevaba a cabo el robo del combustible, por lo que de inmediato aseguraron la zona.

Los efectivos sitiaron la zona y aseguraron el ducto de donde salía la toma clandestina, provocando pánico entre habitantes de dicha localidad, ya que al menos una decena de soldados recorrió los alrededores del inmueble.

CANAL OFICIAL

Aseguran camioneta

Pierde el control y sale del camino