in

Se hunde en la tierra

Superiberia

4

Cd. Mendoza.- Una pipa repartidora de gas LP se hundió en una calle reblandecida por las lluvias y estuvo a punto de volcar, en la colonia Los Sauces, provocando la movilización de Protección Civil.

El incidente se debió a las malas condiciones en las que se encuentran los trabajos de bacheo y reparación del camino, lo que aunado a las lluvias que se han registrado en la zona, provocaron que el camión se hundiera y estuviera a punto de causar una contingencia aún mayor.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando una pipa repartidora de gas LP, número económico 860 de una conocida compañía gasera, y placas XV-56065 del Estado, se dirigía a una vivienda ubicada en calle Ocampo y Sol de Mayo, para surtir de gas su tanque estacionario.

A su arribo, la unidad se quedó atascada en una zanja y quedó recargada sobre su costado derecho a punto de volcar, causando pánico entre habitantes, quienes ante una posible fuga de gas salieron de sus casas y se pusieron a salvo en una calle aledaña.

Debido a estos hechos, los colonos pidieron al titular del área de Obras Públicas del Ayuntamiento, que se lleve a cabo la conclusión de la obra que ahí se realiza desde hace varios meses, lo cual ha provocado diversos accidentes viales, además de que no permite la entrada de los vehículos de los vecinos.

Por fortuna este percance no pasó a mayores, aunque fue necesaria la intervención de una grúa industrial para poder sacar la pipa varada.

CANAL OFICIAL

Se queda sin frenos

Balean a 3 en asalto