in

Se queda sin frenos

Superiberia

3

Nogales.- Un tractocamión se quedó sin frenos, en el kilómetro 265 de la autopista México-Veracruz, a la altura de la zona conocida como La Curva de Los Marranos.

El tráiler Kenworth, color blanco, quedó sin control por la falla mecánica, pero por fortuna fue controlado por el chófer minutos antes de impactarse contra el cerro, registrando daños materiales por más de cinco mil pesos.

Tras el percance, el tráiler, que llevaba acoplado un remolque tipo caja seca, quedó canteado a la orilla de la cinta asfáltica, y de acuerdo al reporte de una corporación de auxilio, sólo causó daños a un señalamiento vial que había en la orilla de la carretera.

Automovilistas que transitaban por el lugar vieron la unidad varada en un montículo de tierra y dieron parte a los cuerpos de auxilio, cuyos elementos arribaron para atender la emergencia. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron la zona, a fin de prevenir a los automovilistas.

A pesar del accidente, la circulación vial no fue cerrada; elementos de una empresa de grúas remolcaron la unidad hasta hacia un corralón en Río Blanco, para el

CANAL OFICIAL

Vuelca en la autopista

Se hunde en la tierra