in

Prepara su REGRESO

Superiberia

1

LAS VEGAS.- El campeón filipino Manny Pacquiao aún no está listo para dejar su segundo trabajo, como es el deporte del boxeo, y aunque hace tres meses, el 19 de abril, dio a entender que se retiraba, ahora piensa todo lo contrario.

Pacquiao planea volver en noviembre al cuadrilátero ante un rival por definir. El promotor Bob Arum declaró que Pacquiao recibió permiso para tomar un descanso de sus nuevas funciones como senador en Filipinas para realizar un nuevo combate.

La pelea se llevaría a cabo el 5 de noviembre, posiblemente en Las Vegas.

Pacquiao lució en gran forma durante su pelea de abril, en la que regresó de un largo descanso para derribar a Bradley y encaminarse a un triunfo por decisión unánime. Luego del combate, el filipino titubeó sobre sus planes de retirarse.

Bob Arum afirmó que el presidente del Senado de Filipinas le dijo a Pacquiao que estaba disponible para pelear una vez que se acordara el presupuesto nacional el próximo 15 de octubre.

“Entrenaría en Filipinas y el 16 de octubre haría el viaje a Estados Unidos, entrenaría por dos semanas más y llegaría a Las Vegas”, comentó Arum. “El único tema es conseguir un lugar para el combate”.

La pelea del retorno del Pacman podría realizarse en la arena del Thomas & Mack Center, que se encuentra en el campus de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) para el deleite de todos los aficionados.

CANAL OFICIAL

Realizan colecta brigadistas

Marca el ritmo en Silverstone