in

Reporta vecino daños en calles

Superiberia

6

Cd. Mendoza.- Dos calles que atraviesan la barranca de Maltrata registran severos hundimientos, por lo que transeúntes y conductores, pidieron la intervención de Obras Públicas, para prevenir percances.

Se trata de la Madero, casi esquina con Ignacio Allende y la avenida Santos Degollado, entre Rafael Moreno y Melchor Ocampo, en ambos puntos cruza el puente que da paso sobre el cuerpo de agua a una altura aproximada de ocho metros.

El habitante Esteban Aguilar dijo que el problema de Santos Degollado es el de mayor riesgo, porque por ahí circulan los vehículos de carga pesada que se incorporan de la autopista México-Veracruz a la ciudad.

Indicó que aunque las afectaciones en las arterias de mayor circulación son evidentes desde hace más de año y medio, hay temor entre los vecinos y los habitantes que por ahí pasan, porque ninguna autoridad considera su rehabilitación.

“Se ve claramente el hundimiento, yo creo que el concreto no está bien cimentado y ya empezó a cuartearse e irse hacia abajo, más por el peso de los vehículos”, expresó.

CANAL OFICIAL

Inauguran exposición Tiempo con el Tiempo

Vuelca automóvil y se va a un arroyo