in

Parque de La Patrona luce lleno de basura

Superiberia

8

Amatlán.- El Parque de la congregación La Patrona se encuentra lleno de basura por la falta de mantenimiento, mientras Guadalupe Rodríguez, la tesorera de la Junta de Mejoras, se ha adueñado de él, corriendo del lugar a los comerciantes para instalarse ella y beneficiar a sus allegados.

Los pobladores de La Patrona se encuentran inconformes con la Tesorera, quien ha convertido el parque central en un basurero, pues luego que fueron podados los árboles la maleza quedó sobre la plaza, que ahora luce las hojas secas.

Sin embargo, los vecinos acusaron que los comerciantes que habían estado instalados desde hace varios años fueron retirados por ella, quien luego colocó un puesto y permitió la instalación de otros mercaderes respaldados por ella.

Las irregularidades incrementan porque es la única persona que cobra los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y si los pobladores quieren el talón para ir a realizar un reclamo por el cobro excesivo, no se los otorga debido a que “no puede entregarlo”.

A quienes tuvieron un alza en el cobro de hasta 200 pesos les cortaron la luz, porque no tuvieron para pagar el servicio y otros no pudieron ni solicitar la revisión, porque la tesorera de la Junta de Mejoras no les prestó el recibo para que realizaran los reclamos correspondientes en la dependencia.

Además de que también efectúa el cargo de un peso extra por cobrar a los pobladores el servicio de la CFE, ante lo que los pobladores mostraron su inconformidad y solicitan a las autoridades que los dejen de controlar. El parque La Patrona sigue dando mal aspecto porque no se ha solicitado el retiro de la basura desde hace varios días.

CANAL OFICIAL

Preso exlíder de La Providencia

Condonan recargos a usuarios