in

Atrapa AVI a homicida

Superiberia

>> Confesó el crimen de su hijastra, es originario de Zongolica

Orizaba.- En una rápida respuesta del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en esta zona, detuvieron la mañana de ayer al presunto homicida responsable de ultimar a su hijastra la mañana del lunes; el hombre permaneció en el cerro del lugar escondido y cuando bajó por comida fue detenido.

Rolando Flores Cano,  de 47 años de edad, originario de Zongolica pero residente en el municipio de Tlilapan fue detenido por elementos de la ministerial orizabeña, luego de  implementar un operativo de búsqueda por la comunidad de Dos Ríos, Buena Vista y Sumidero; el hombre se encuentra confeso y arrepentido de haber matado a su hijastra.

La mañana de ayer elementos de la AVI al mando del comandante Torres quien en coordinación con algunos campesinos de la comunidad de Dos Ríos, el cual pertenece al municipio de Atzacan, lograron la detención el presunto homicida quien la mañana del lunes ultimara a la joven Gisela Guadalupe Ortega e hiriera a su concubina María de los Ángeles Flores Juárez, con una navaja 007.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando dos grupos de la ministerial se trasladaron desde muy temprano al lugar en donde ocurrieron los hechos con el fin de encontrar alguna pista que diera con el paradero del homicida; en esos momentos caminado por un camino de terracería observaron a un sujeto con las características del ‘presunto’, por lo que fue marcado el alto.

En ese momento el hombre intentó escapar pero debido a las condiciones físicas que tenía no pudo darse a la fuga.

Posteriormente se aglomero la multitud y reconocieron al hombre como el responsable, cabe destacar que contaba con manchas de sangre en sus ropas; de inmediato fue asegurado y trasladado a la Agencia Investigadora en donde confesó haber sido responsable del homicidio y lesionar a su pareja sentimental.

El hombre aseguró que el conflicto esa mañana fue debido a que él, insistía a su concubina para que retirara una denuncia en la Agencia Especializada contra Delitos Sexuales y la Familia, la cual está marcada con la causa penal 607/2011 por el delito de violencia familiar.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

 

CANAL OFICIAL

Arde vivienda en Rancho Miranda

Catean viviendas elementos de Profepa