in

Lo absuelven de otro delito

Superiberia

11

Amatlán.- Durante la audiencia de sentencia, la jueza corrupta de control y enjuiciamiento, Ludivina García Rosas, absolvió ayer del delito de amenazas a Manuel Alvízar Vargas, suplente del Alcalde roba esposas.

A pesar que esta persona no tiene responsabilidad alguna en este delito, que según cometió en contra de Miguel Ángel Castro Rosas, deberá continuar recluido por tentativa de homicidio, revelaron fuentes extraoficiales.

El pasado lunes, familiares del suplente del Presidente municipal, dieron a conocer que la Jueza encargada del caso no encontró suficientes pruebas en contra del procesado, para fincarle responsabilidad por los delitos de amenazas y robo.

Señalaron que por el delito de tentativa de homicidio ya se estaba promoviendo un amparo federal, para que su familiar pudiera gozar de la libertad, sin embargo, ayer por la tarde una fuente allegada al juzgado dio a conocer lo contrario, y comentó que de no tener notificación alguna de parte de alguna autoridad judicial federal, seguirá recluido.

CANAL OFICIAL

Atropellan a madre e hija

Impacta pipa contra auto