in

Defraudan a comerciante

Superiberia

4

Orizaba.- Ante la Fiscalía Regional se presentó un comerciante, quien formuló una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de fraude, debido a que una conocida empresa de comunicaciones le exige el pago de 10 mil pesos, por varios equipos celulares que no adquirió.

De acuerdo a lo expuesto por el agraviado, hace varios meses compró varios equipos celulares con dicha empresa y los liquidó por completo.

Sin embargo, hace unos días le llegó a su vivienda el estado de cuenta por parte de la misma compañía telefónica, mediante el cual le informan que adeuda la cantidad antes citada.

A través de su declaración ministerial, Darío Rosas Mendoza, señaló que de estos hechos se enteró en días pasados, cuando recibió el estado de cuenta adjunto a una notificación, mediante la cual le exigían el pago de varios equipos celulares.

De acuerdo a lo narrado por el afectado, se le notificó que realizó la compra de telefonía celular por 10 mil pesos, pero dijo desconocer esa adquisición, debido a que ya había liquidado un aparato celular que había pedido meses atrás, por lo que negó haber adquirido nuevos equipos.

Debido al presunto fraude, Rosas Mendoza decidió apersonarse ante la Fiscalía Regional, en donde pidió a las autoridades que se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables del probable delito de fraude, ya que además la empresa con la que hizo el convenio, lo amenazó con proceder legalmente en su contra si no liquida el nuevo monto.

CANAL OFICIAL

Quiso taxista violar a mujer

Se duerme y colisiona