Málaga.- El arquero mexicano, Memo Ochoa, podría salir del Málaga, después de que el club excediera la cantidad de extranjeros permitidos en un equipo de La Liga.
Según el diario español AS, Ochoa se perfila como uno de los dos candidatos que podrían abandonar La Rosaleda, pues los boquerones estarían buscando fichar a un portero y a un lateral.
A pesar de que el Málaga no tiene en mente dejar ir al arquero mexicano, la directiva estaría dispuesta a escuchar propuestas que les permita colocar a Memo en algún otro club.
En dado caso que los malagueños ficharan a un arquero que cumpliera con los requisitos, además de no ser extranjero, podríamos ver a Ochoa militar en algún otro club del Viejo Continente.
La campaña pasada, Ochoa terminó jugando como titular del equipo blanquiazul debido a la ausencia por lesión del camerunés Carlos Kameni, el cual se lesionó cerca de la mitad del torneo.
Memo tuvo más altas que bajas en sus actuaciones, aunque ello no convenció al club para tratar de retenerlo. Para Málaga, Kameni es su guardameta estrella. El africano renovó contrato hasta 2020, en tanto que el deseo del mexicano es contratarse con un equipo en el que sume más minutos que calentar la banca o ver los partidos desde las gradas.