in

Sigue Tomás beneficiando a sus amigos

Superiberia

9

Córdoba.- En distintos puntos de la ciudad, una empresa “amiga” de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, construye parabuses. Mejorar la infraestructura urbana de la ciudad está bien, pero hacerlo para beneficiarse a sí mismo o a sus cuates, está mal.

Porque para ello, el Gobierno municipal debió haber convocado mediante una licitación pública a las constructoras locales, o foráneas incluso, para conocer la mejor propuesta, el mejor precio, la mejor calidad y garantía. Y no lo hicieron. Nunca vimos una convocatoria de este tipo al público en general.

Y ahora, a través de la oficina de Comunicación Social, el Gobierno de este corrupto alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, está contratando publicidad en los autobuses urbanos de una empresa en particular, con quien Tomás@elalcahuetedePortillayLavín tiene una relación “afectiva”, que le permite pagar sobreprecios altísimos y beneficiarse económicamente… eso es delito, como muchos otros que hemos dado a conocer de este Alcalde que tiene a Córdoba convertido en pueblo, frente a los desarrollos que alcanzan otras ciudades como Orizaba, en donde las cosas se hacen bien.

Ese tema del Mapp-ing lo hemos celebrado, qué bueno que se haga, es bueno para la ciudad y sus habitantes, su comercio, el turismo, etcétera.

Lo que no se vale es que ahora lo promuevan pagando miles de pesos sin consultar a otras líneas de autobuses urbanos que pudieran ofrecer mejores precios y mejores servicios. Entrevistamos a los ejecutivos de la empresa Metro, y nos dicen que nunca les llegó ninguna invitación del departamento de Compras o de Comunicación del municipio para participar en un concurso o licitación para este propósito. Y Metro circula por toda la ciudad, por todo el municipio y muchos otros, en camiones nuevos, que bien pudieran estar promoviendo el Mapping con mejores resultados que los que ahora portan dicha publicidad. Para utilizar el dinero público, el que administra por encargo de los cordobeses, hay reglas, hay leyes y procedimientos. A Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, con la Contraloría en sus manos a través de su empleada, y un Cabildo maiceado que se aumenta el salario sin razón, ¿no hay quién lo pare?

CANAL OFICIAL

Sitian docentes la autopista

Choca repartidor de agua contra automóvil