Feliz de la vida de que en unos cuantos días será mamá, se encuentra Kenia Alavazarez de Stadelman, quien fue objeto de un inolvidable festejo prematernal que tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad.
Kenia al igual que Luis Stadelmann Coll, se encuentran muy emocionados de conocer el rostro de la encantadora Sofía, ya que la pequeña llegará como regalo del cielo para hacer aún más feliz a la pareja.
Las organizadoras de este baby shower en color rosa fueron las futuras abuelas Mary Coll de Stadelmann y Ninfa Sánchez Espejo, quienes no caben de alegría y cuentan las horas para consentir y cuidar a su nieta.
El lugar estuvo decorado de manera muy elegante con detalles en rosa y blanco, además de que se realizaron los tradicionales juegos del bebé y las presentes se la pasaron muy bien, así como también degustaron un rico desayuno el cual fue mandado hacer especialmente para la ocasión y los prácticos consejos no se hicieron esperar para la futura mamá.
Kenia estuvo muy consentida por sus familiares y amigas, quienes le llevaron lindos obsequios que seguramente serán de utilidad ahora que nazca Sofía, quien es esperada con mucho amor por parte de todos sus seres queridos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO