Córdoba.- El empastado del Chema Martínez fue el escenario perfecto para que la escuadra de Judas FC, viviera otro día de gloria dentro de su historia en el fútbol amateur de la región, el balón rodó puntual al filo de las 16:00 horas, los 22 elementos en la cancha salieron dispuestos a dejar todo en el terreno de juego, en busca del título de monarca.
Ya en las acciones del partido, la tropa de Judas se adueñó de las acciones, y fue quien se puso a frente en el marcador gracias al gol anotado por Iván Villalvazo, quien aprovechó una buena jugada de conjunto para poner el 1-0 del partido. Ya para la segunda parte, la tropa de Judas se volvió a hacer presente en la contienda y fue Eduardo Lalo Ortíz, quien ponía más cerca a su escuadra del título al marcar el 2-0 y tener el triunfo momentáneo.
La tropa del Deportivo Zuniga vendería cara su derrota y poniéndole más sabor al juego, anotaría el 2-1, para que los minutos finales se pusieran más intensos, pero fue en ese momento que el capitán de la tropa de Judas, Javier Barrera Aguilar, comandó la zaga de buena manera y no permitió que pasara mayor riesgo a su meta, encaminando a su escuadra al título de la temporada.
Al final del encuentro la directiva de Liga Sabatina Empresarial, realizó la ceremonia de premiación en donde el protagonista fue el nuevo monarca de la categoría Judas FC.