in

Falta de agentes viales causa temor

Superiberia

re10

Ixtaczoquitlán.- La falta de agentes de Tránsito en la avenida principal de Cuautlapan preocupa a los residentes, sobre todo por el paso constante de camiones cañeros que circulan a exceso de velocidad y pueden atropellar a menores de edad.

Consideraron que se trata de una situación grave, porque los pequeños suelen pasar corriendo de una acera a otra sin fijarse, lo que pone en peligro su integridad.

Entrevistada en relación con el tema, la señora Alejandra Nájera, comerciante de frutas y madre de dos varones de cuatro y seis años, comentó que: “Los vehículos pasan muy rápido, no miden la velocidad al circular ni piensan en que pueden ocasionar un accidente, yo estoy preocupada por mis hijos todo el tiempo, por ello buscamos soluciones”.

Pidió al Delegado de la dependencia que destine a un elemento que se encargue de vigilar el paso de unidades, por lo menos algunas horas durante el día, porque ahora no se aparecen para nada.

Hizo notar que dicho problema se suma al del deterioro de las calles de la congregación, como consecuencia del paso de camiones pesados.

Consideró que la situación se torna de mayor riesgo durante la temporada de lluvias, porque el piso se moja y tiende a ser resbaladizo, “ojalá las autoridades tomaran conciencia del asunto, para respondernos de forma positiva a las familias que habitamos en este lugar”.

Otras personas dieron a conocer que ya enviaron varios oficios al alcalde Aquileo Herrera Munguía, para ponerlo en conocimiento de lo que ocurre en su comunidad,  ahora esperan resultados. 

CANAL OFICIAL

Peligran familias

Enfrenta CNPR graves problemas