in

Inmovilizan dos bombas de gasolina

Superiberia

re3

Amatlán.- Dos bombas de la gasolinera de la congregación de Peñuela, fueron inmovilizadas por la Profeco debido a que despachan litros incompletos, dañando la economía de los automovilistas.

Elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudieron a realizar una inspección en la gasolinera en Peñuela, luego de que usuarios se quejaran porque los litros comprados no correspondían con lo que les cargaban.

Al ser comprobada esta situación por la Profeco, procedió a inmovilizar dos bombas en las que fueron colocados sellos en las cuatro mangueras despachadoras, las cuales deberán ser calibradas nuevamente por la empresa para que les puedan retirar los sellos, así como pagar una multa por esta                   irregularidad.

Los funcionarios de la Profeco, señalaron que la población al detectar una situación irregular como es que les despachen litros incompletos, interponga su queja y el personal de la dependencia de Veracruz, será la encargada de efectuar la revisión de forma sorpresiva y al detectarse irregularidades emitir la sanción correspondiente.

Por ello, desde este fin de semana se encuentran inmovilizadas las bombas, tras ser calibradas serán verificadas por la dependencia. Los funcionarios reconocieron que los casos son de gran reincidencia en la zona.

CANAL OFICIAL

Condenan a hondureña

Sigue alerta por deslaves