Fortín.- Agentes de la delegación de Tránsito de Fortín por casi una semana han hecho de las suyas en zona de los tianguis con la instalación de retenes.
Automovilistas denunciaron a este medio, que en caso de que se les encontrara una irregularidad, se les estaba obligando a pagar más de 800 pesos por el servicio de la grúa, más su respectiva multa según la inconsistencia.
El día de ayer, al medio día y por un lapso de casi tres horas, los agentes de tránsito se la pasaron multando a motociclistas que venían por el bulevar Córdoba-Fortín.
Los agentes se llevaron más de 10 motocicletas en una sola grúa, cobrando a cada unos de los conductores 800 pesos como si cada uno pagara por el servicio de una sola grúa.
En complicidad con la empresa encargada del préstamo de la grúa y los agentes de Fortín, se han llevado a cabo estas irregularidades en la delegación de Fortín.
Pues además, trascendió que obligan a los conductores a pagar por el mencionado servicio, así como el pago al corralón y la multa, abusando del poder de los agentes.