in

Le llueven críticas a Armel en la radio

Superiberia

1

Fortín.- Le llueven reclamos y críticas al alcalde golpeador Armel@elalcahuetedeTorrecilla y Carrillo en conocido programa de radio matutino.

En su afán de querer limpiar su imagen y engañar a los habitantes, el alcalde golpeador sigue comprando espacios en programas de radio y medios impresos para que lo solapen y entrevisten amañadamente.

Este viernes, el golpeador Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo fue a conocida estación de radio en Córdoba, a la que acudió durante la semana pasada y en donde fue entrevistado con el bloqueo de las llamadas al aire.

Sin embargo, en su necedad de querer demostrar que todo marcha en orden en el municipio, dio instrucción de que se permitieran las llamadas al aire, por lo que de inmediato la población inconforme no se hizo esperar.

Los fortinenses que llamaron, dejaron en claro a Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo la clase de imagen que tiene en el municipio, degradada por haber golpeado a una mujer, por nunca estar en el Palacio, por sus constantes viajes al extranjero y por la corrupción y prepotencia que lo caracteriza.

Más de una persona de las que llamó, exigió obras públicas tanto en la zona conurbana como en las comunidades.

También aprovecharon para exhibirlo por la falta de compromiso de su palabra, pues supuestamente había prometido en dicha estación radiofónica, la donación de una silla de ruedas que hasta el día de ayer la persona necesitada no había recibido.

Por su ausencia y sus viajes al extranjero también fue criticado, pues en lo que va del año ya lleva más de cuatro salidas a Europa, el Caribe y Centro América,  sin autorización del Cabildo y con goce de sueldo.

Tal es el grado de molestia que existe entre los fortinenses, que uno de los radioescuchas no dudó en dejarle claro al golpeador que su papel como servidor público significa que lo que debe hacer es trabajar y no andar paseando, porque para eso se le paga.

CANAL OFICIAL

Guardan silencio ante inseguridad

Denunciarán a Tomás por abuso de autoridad